Boudoir

¡para sentirte sensual no tienes que tener límites!

* TODOS LOS PRECIOS QUE ESTÁN EN LA WEB NO TIENEN IVA. – SE REALIZAN PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS SEGÚN CADA TIPO DE TRABAJO QUE NO SEA EL OFERTADO EN LA WEB. – BODAS – BAUTIZOS – COMUNIONES – VER TARIFAS

¡Aún no has visto nuestros trabajos!

Dentro de nuestra galería podrás conocer más sobre nuestra fotograía y estilo.

FAQ, las cosas que queremos saber y no preguntamos.

¿Cuándo tendré mis fotos?

Todas las fotografías serán revisadas y tratadas digitalmente antes de que veas una preselección. Una vez que decidas cuales son las que más te interesan en un plazo máximo de 10 días las tengas disponible.

¿Se puede contratar un plan personalizado?

Si, siempre tenemos la opción de adaptarnos a lo que necesite nuestro cliente, las tarifas siempre son orientativas, en ocaciones podemos asesorar en una pre-producción lo que se va hacer, todo depende del cliente y sus necesidades

¿Además de book y video book realizan otro tipo de reportaje?

Si, este producto / servicio fotográfico está pensado para modelo de todos los tipos, desde el más novel hasta el profesional. No trabajamos solo servicios estandar, también nos adaptamos a las necesidades de los clientes, con servicios como Retratos, Boudoir, Fitness, Eventos deportivos, bodas, Inmobiliarias, etc.

¿Si reservo y no puedo asistir pierdo mi dinero?

La reserva siempre nos supone un problema a todos, pagar por adelantado no es cómodo para nadie pero esto garantiza que el tiempo del estudio o locación y el del equipo de fotografia de alguna manera esté garantizado. Si llamas con más de 72 horas podemos hacer reserva para otro día, en el caso de menos de 48 horas no podemos garantizar nada.

¿Somos una agencia, me facturas con IVA?

Claro que si, soy autónomo, como profesional que somos tenemos el derecho y deber de facturar con IVA todos nuestros productos y servicios, además contamos con seguro de Responsabilidad civil.

¿La página web que regalas es totalmente grátis?

Sin duda alguna, es un servicio que entendemos que es necesario para que todos los que están comenzando o no conocen como pueden hacer una web puedan tener una. Está alojada dentro de nuesto hosting y así no te cuesta nada. ¿Quieres tener tu propia web? Consultanos.

Si quieres contratar nuestros servicios este es el botón que tienes que pinchar.
0