La MEJOR experiencia de fotografía Boudoir de lujo en Madrid

por Frank Fernández

COMIENCE SU EXPERIENCIA DE LUJO BOUDOIR

Ofrecemos una experiencia personalizada para que las mujeres de todas las edades expresen y redescubran libremente su belleza, mejoren su confianza en sí mismas a través de una sesión de tocador individual.

Te mereces un día libre para consentirte, así que adelante y disfruta de un día de relax y mimos en compañia de nosotros.

Un poco sobre Frank Fernández

Tengo 44 años. Soy esposo y padre, enamorado de la fotografía de clase y glamour.

He trabajado en varios proyectos fotográficos y actualmente me dedico 100% a mi proyecto fotosff.es «IG @fotosff.es»

Mi tiempo es tan ocupado como el tuyo, de casa a las locaciones y de nuevo a casa a editar, así todos los días, además de sacar tiempo para estar con mi familia.

Siempre preguntan, ¿Por qué te dedicas al boudoir?, en realidad me dedico a esto y otras actividades fotográficas por que me gusta la fatografía y me encanta estar con las personas, ahora bien, es sierto que este proyecto tiene un poco más que solo hacer fotos, es hacer sentir a los demás un momento con entanto, que veas lo que los demás ven en tí y que te veas como nunca antes te as visto, ayudar a mujeres en su empoderamiento.

Boudoir no es desnudo, boudoir es un estilo de fotografía con estilo, con glamour, sensualualidad a tope y sobre pasarlo muy bien.

Los precios son una referencia, personaliza tu pack a tu gusto.

Oferta Día de las Madres

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

30% de descuento en todos nuestros packs.

Condiciones de pagos y reservas.

Los precios son dentro de la Comunidad de Madrid.

Forma de pago se deberá realizarel 50% del total por adelantado en concepto de reserva mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria. El 50% restante se abonará el día de la sesión en efectivo o tarjeta de crédito. En caso de cancelación de la sesión con una antelación superior a 3 días se devolverá íntegro el importe de la reserva. Si es dentro de los 3 últimos días no se devolverá el importe de reserva.

FAQ, las cosas que queremos saber y no preguntamos.

¿Qué es exactamente un SERVICIO DE LUJO?

Un servicio de lujo es un servicio que te hace sentir especial y cómoda de estar allí mientras usas y creas productos que no son esenciales pero son muy deseados. Frank es un fotógrafo certificado de boudoir, lo que significa que se graduó de varios programas específicos de fotografía de boudoir y educación continua. NO quieres retratos de tocador amateur, ¿verdad?

¿El Boudoir es siempre fotografías de desnudos?

Para nada, el más el 80% de las fotografías que hago son en ropa interior, pijamas con calentadores, ropa cómoda con la que estas espectacular, pero si quieres hacer un semi-desnudo o desnudo lo puedes hacer, lo importantes es que tu estés cómoda con la sesión y muestres lo que quieras mostrar, siempre el limite lo pones tu.

¿Tengo que ir sola o puedo ir acompañada?

Me encanta responderte a esta pregunta, ¿ir sola te pone nerviosa o da libertad para deshinibirte?, aquí te dejo esta pregunta que es crítica, si la respuesta es que te pones nerviosa está clara la respuesta, ven con una amiga que te confianza y nos ayude a que el trabajo sea exquicito, pero de recomendación ni madres, ni parejas, eso te cohibe aún más. Por otro lado recuerda que es TU sesión que la que tiene que estar contenta y relajada eres tu y si para liberar tu sensualidad al máximo es estar sola, aquí ya tienes la respuesta que buscabas.

¿Cuándo tendré mis fotos?

Todas las fotografías serán revisadas y tratadas digitalmente antes de que veas una preselección. Una vez que decidas cuales son las que más te interesan en un plazo máximo de 10 días las tengas disponible en formato digital, las impresiones pueden tardar desde 15 días hasta 30 días dependiendo del tipo de pedido que realices.

¿Se puede contratar un plan personalizado?

Si, siempre tenemos la opción de adaptarnos a lo que necesite nuestro cliente, las tarifas siempre son orientativas, en ocaciones podemos asesorar en una pre-producción online lo que se va hacer, todo depende del cliente y sus necesidades. También te asesoramos con el vestuario y la carta de color para que puedas transmitir corectamente el sentimiento o ideas que quieras.

¿Además de books y video books realizan otro tipo de reportaje?

Si, este producto / servicio fotográfico está pensado para modelo de todos los tipos, desde el más novel hasta el profesional. No trabajamos solo servicios estandar, también nos adaptamos a las necesidades de los clientes, con servicios como Retratos, Boudoir, Fitness, Eventos deportivos, bodas, Inmobiliarias, etc.

Claro que si, el reportaje Boudoir está pensado para mujeres, hombres y parejas que quieran tener un recuerdo especial, además contamos con el reportaje para modelo de plataformas como OnlyFansIsMyGirl, Patreon y otras.

¿Cuántas sesiones reserva en un día?

Digo esto mientras hago MI feliz baile: ¡UNO! Esto se debe a que quiero centrar el 100% de mi atención en TI ese día. No quiero comprobar constantemente la hora y la preocupación de que la estamos reduciendo demasiado cerca de la próxima sesión. ¡Estás haciendo una inversión en ti misma, y quiero que te sientas segura sabiendo que estoy dedicando todo mi tiempo a TI!

¿Por qué elejir un hotel o estudio para hacer las fotos?

Más que el sitio en si es el ambiente, tenemos que crear atmosfera por eso siempre recomiendo un hotel, las habitaciones nos dan mucho juego para hacer fotos clásicas, divertidas o con un toque particular que tu estés buscando. De allí a que es tan importante el tener una pequeña charla para poder concretar muy bien tus necesidades.

¿Si reservo y no puedo asistir pierdo mi dinero?

La reserva siempre nos supone un problema a todos, pagar por adelantado no es cómodo para nadie pero esto garantiza que el tiempo del estudio o locación y el del equipo de fotografia de alguna manera esté garantizado. Si llamas con más de 72 horas podemos hacer reserva para otro día, en el caso de menos de 48 horas no podemos garantizar nada.

¿Somos una agencia, me facturas con IVA?

Claro que si, soy autónomo, como profesional que somos tenemos el derecho y deber de facturar con IVA todos nuestros productos y servicios, además contamos con seguro de Responsabilidad civil.

¿Está incluido el cabello y el maquillaje?

¡Sí! SÍ mil veces. ¡Queremos que te mimen! Deshazte de la noción de que vienes solo para una sesión de fotos. Eso NO es lo que esto es. Claro, te toman tus fotos (y te quedarás alucinada por lo hermosa que eres). Pero lo que sales de mi estudio es igual de importante. ¡Queremos que te sientas empoderada, sexy, hermosa y como Wonder Woman! Nuestro Boudoir Makeover incluye maquillaje facial completo y pestañas magníficas. 

¿Trabajas con agencias escort, nos haces las fotos de promoción?

La respuesta es si, el trabajo de promoción de una agencia no deja de ser un trabajo de modelo Boudoir o Lencería, si te gusta mi estilo de fotografía solo tendríamos que ver donde quieres que las hagamos, en la agencia, en habitaciones de hotel o en estudio. Todo mi equipo se puede desplazar a donde hagamos las sesiones.

¿Cómo puedo hacer el pago de la sesión?

El pago es muy importante, ya fuera de bromas siempre cobro el 50% para poder reservar fecha, así no tendremos sorpresas de que venga otra sesión y tenga que cancelarte los planes para es día. Además puedes hacer pago por Transferencia Bancaria, EfectivoBizum o por TPV, el resto del pago siempre se hace al comienzo de la sesión.

0