Fotografías Boudoir

¡Un regalo intimo para ti!

La fotografía boudoir o de tocador, es un regalo para ti para tu sensualidad y para quien tu elijas.

 

@larochulaloba

Actriz – Cantante – Modelo – Playboy – Madrid

@yasminbv13

Modelo – Instagramer – Madrid

@silviagomezperez

Modelo – Instagramer – Madrid

@laurasanchezcorralo

Emprendedora – Modelo – Madrid

@govikca

Modelo – Inker – Madrid

@dulcecoaching

Ingeniero – Emprendedora – Madrid
Emprendedora – Contable – Mallorca

Strepper – Bailarina Profesional  – Mallorca

@murashka_xl

Modelo Curvy Profesional  – Madrid

Seguro que tienes preguntas sobre el tema boudoir o FAQ, dejo las  preguntas que me han hecho en estos años, espero que puedan ayudarte a tomar una desición sobre tu sesión de fotografías.

¿Donde se hace?

La sesión fotográfica es especial por ello lo primero es que te sientas cómoda y para eso podemos ir al sitio que prefieras, desde la comodidad de tu casa pasando por el estudio o porque no usar la habitación de hotel que se reservará solo para la sesión de fotos.

¿Quienes estamos en la sesión?

Una gran pregunta, podemos estar solos la modelo y el fotógrafo, aunque siempre recomiendo que esté la maquilladora y/o asesora de imagen si no tienes mucha experiencia, tu pareja puede estar pero en ocaciones te hace sentir incómoda porque estarás pensando ¿Qué es lo que piensa de mi? y eso la verdad que no te va a ayudar sobretodo si no tienes experiencia frente a una cámara.

¿Siempre es desnudos?

No, más allá de las leyendas urbanas el Boudoir es intimo no «pornográfico» es decir, que tu estaras siempre en tu zona de confort y nunca serás forsada a salir de allí, las mejores fotos son las que mejor experan un sentimiento no las que muestran más. Podemos hacer una sesión desde tener tu pijama más viejito y cómodo hasta esa lencería de ocaciones especiales e incluir juguetes que suelas usar, todo lo acordamos antes de la sesión en la PreProducción.

¿Qué es el BOUDOIR?

El Boudoir es una forma de expresar la sensualidad de una mujer, pareja u hombre donde se realza la sensualidad del cuerpo, las miradas complice e incluso lo más cotidiano de la felicidad.

¿Por qué debo hacerme una sesión de fotos BOUDOIR?

Te puedo responder con una pregunta, ¿cuándo fué la última vez que te sentiste muy sesual contigo misma?. Puedes sentirte sensual todos los días o hacer que un día se convierta en una ocación especial. Te puedo asegurar que la pasaras bien, te divertiras y te sentiras especial al hacerte este regalo que es para ti o para quien lo quieras compartir.

¿Comó puedo confiar en que mis fotos no serán usadas de mala forma?

Lo principar que tenemos que saber es que conmigo firmarás un contrato de trabajo, donde me comprometo a que las fotografías no serán usadas en ningun medio impreso o digital sin tu consentimiento, además de que siempre el derecho de las imágenes son tuyas, al igual que no puedes vender las fotos porque el derecho de explotación es del fotografo al igual que el derecho de autor.

¿Donde te gustaría hacer las fotos?

Si tienes dudas, no esperes más y llámanos para que te ayudemos a tomar la mejor elección.
contáctanos
0