Fotógrafo profesional

Bodas

Bautizos y

Comuniones.

BBC

Bodas, Bautizos y Comuniones

Los momentos más importantes para todos nosotros se resumen en BBC. Fotografia de Bodas, Bautizos y Comuninones.

En estos momentos quieres contar con la confianza de un fotógrafo profesional que haga las fotos al estilo que estás buscando. Como fotógrafo tengo un estilo ya definido, en ocaciones me piden que haga algo fuera de lo común o diferente a gusto de los implicados en la fotografía y lo hago de agrado por que resulta un reto para mi salir de mi circulo de confort.

La escencia de la fotografia es capturar el momento indicado e indicar el momento.

«Si la fotografía no es lo suficientemente buena, es que no estás lo suficientemente cerca. R. Cappa»

Mira algunas de mis instantáneas.

Bodas

Tu momento, tu día. Lo más importante de la vida ha llegado y por eso queremos acompañarte en el proceso. Podemos elaborar un plan acorde a tus necesidades, diferentes packs, diferentes precios para que elijas con cual estás mas cómoda y contenta.

Bautizos

Llego ese pequeño que desde ahora será lo unico en que pienzas, lo digo como padre. No es un día más, ni un evento obligado, es el día en que pasa a ser un niño libre del pecado y se presenta ante la Iglesia. 

Comunión

Ahora ya tenemos la edad y la preparación para recibir el cuerpo de Cristo, es un momento que nos marca y que tenemos que seguir alimentando.

¡Un regalo especial!

Es un regalo especial e intimo para ti o para compartir con tu pareja. Lo importante es que es un día muy especial donde te vas a sentir sensual como nunca y podrás compartirlo con quien quieras si quieres o guardarlo, eso solo lo sabrás tu.
Muy contenta con la seriedad y la discreción con la que trabaja Fran, es especial y te hace sentir muy bien en la toma. Silvia

Nunca habia posado antes, fue la primera vez y me sentí genial, me indico que hacer y es muy profesional Elena

6 + 4 =

Deja tus datos para que te podamos contactar.

Si quieres un trato más personal e inmediato llámanos o escribenos por WhatsApp o Telegram +34 675506829.

Te atenderemos de inmediato y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

0